Policiales 

Disfrazados de «linyeras» policías detuvieron a dos narcos y desbarataron «kiosco» de drogas

Efectivos de Drogas Peligrosas mendigaron durante días en una zona de difícil acceso en Machagai, donde se comercializaba droga, para poder acceder al lugar, y lograron detener a una pareja narco.

Investigadores de Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, aparentando ser personas en situación de calle, mendigaban por una zona muy compleja conocida como “pasillo del Reserva 3” de Machagai, donde operaba una pareja que comercializaba cocaína.

Tras sortear las “campanas” dispuestos en el pasillo de difícil acceso, los agentes disfrazados lograron llegar hasta el domicilio en cuestión, donde secuestraron 20 mil pesos, 105 “bochitas” de cocaína, teléfonos celulares, armas de fuego y detuvieron a la pareja narco.

El procedimiento se dispuso a partir de permanentes reclamos por parte de los vecinos de la localidad.

En el mencionado pasillo, se comercializaban drogas y por la disposición del lugar y la cantidad de sujetos que oficiaban de “campanas” dispuestos por los traficantes, se tornaba muy difícil su acceso.

Por ello, el personal de Investigación, conducidos por el comisario Inspector González, apelaron a disfrazarse de “linyeras” y durante días mendigaron en la zona, hasta lograr ingresar al famoso pasillo.

Luego de sortear a los informantes narcos, los agentes sorprendieron a un hombre y una mujer comercializando cocaína. Los efectivos irrumpieron en el lugar con disparos de escopetas y antimotines, y lograron detenerlos.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario